Llámenos: +57 310 780 2514   Pertenecer a ASCOLFA

Socialización del proyecto impala en la conferencia internacional virtual ascolfa 2020

En el marco de la Conferencia Internacional Virtual ASCOLFA 2020: “Innovando las Escuelas de Negocios y Revolucionando el Management 4.0 en tiempos de Incertidumbre”, evento realizado del 24 al 28 de agosto del 2020, fueron socializados los alcances y los avances del Proyecto IMPALA (Strengthening Impact of Latin American Universities), en el espacio titulado: Impacto en América Latina y el Caribe a través de la Tercera Misión y el Aseguramiento de la Calidad.

En esta oportunidad, Christophe Terrasse, Director de Proyectos Internacionales y Jean-Baptiste Maillard, Gerente Senior de Proyectos Internacionales de EFMD, acompañados por Gisele Becerra, Directora Ejecutiva de ASCOLFA fueron los encargados de presentar el proyecto ante la comunidad académica asistente al evento. Entre los temas claves tratados sobresalieron los fundamentos y desafíos de la medición de la calidad de la denominada Tercera Misión, así como el impacto de la tercera misión en Colombia. Adicionalmente, se expuso el modelo metodológico que está siendo utilizado por las instituciones participantes del proyecto.

Es importante recordar que el proyecto IMPALA cuenta con 19 socios estratégicos ubicados en Colombia, Cuba, Panamá, España, Italia, Portugal y Bélgica, de los cuales 6 instituciones son colombianas.